loader image
Continúa Gloria Sánchez gestionando más obras para las colonias de Juchitán.

30 noviembre, 2020

Spread the love

Colonia  “La Esperanza segunda etapa” de la novena sección, se beneficia con pavimentación hidráulica.

Juchitán, Oax.-

Este sábado por la mañana,  la diputada Gloria Sánchez inauguró la obra de pavimentación de la calle 6 de la Colonia “La Esperanza segunda etapa” localizada en la novena sección de esta ciudad.

Acompañada del director de Obras Públicas José Antonio Sánchez,  la síndica Municipal Mirna Ruiz Esteva y la regidora de Ecología Crucita Jiménez Martínez, así como del representante del comité de vecinos, Cesar Jiménez Sánchez, en un ambiente festivo y cuidando las medidas sanitarias cortaron el listón y entregaron de manera oficial dicha obra.

Cabe destacar que esta obra fue gestionada por la legisladora juchiteca a través de la organización política que dirige, Frente por la Democracia y el Desarrollo (FDD-COCEI) ante el ayuntamiento que preside Emilio Montero Pérez, ya que desde hace 20 años esta colonia, no había recibido la atención.

“Ahora con el apoyo de Gloria Sánchez, hemos  encontrado respuesta a nuestras  demandas por  que en temporada de  lluvia este acceso a la colonia, era intransitable y fue hasta hoy, que con la gestión  de  nuestra diputada es una realidad” comentó el representante de los colonos Cesar Jiménez Sánchez.

Durante su mensaje la diputada Gloria Sánchez señaló que estas obras son básicas y se traduce en bienestar para los habitantes del municipio; de igual manera animó a las familias a seguir unidos y a trabajar de forma organizada por el bien de sus familias y de la comunidad, puntualizó la legisladora juchiteca.