loader image
Si las circunstancias se presentan, seguiremos trabajando por las y los juchitecos: Gloría Sánchez

24 noviembre, 2020

Spread the love

Durante su segundo informe de actividades, Sánchez López trazo una ruta en coordinación con la 4T en los próximos proyectos, aunado en esto, aseveró que para ella están “Primero los pobres”.

Emmanuel Cano

Juchitán, Oax.-

Desde hace varios días se ha especulado en redes sociales así como en las plumas de diversos medios de comunicación y líderes de opinión una posible aspiración a la candidatura para la presidencia municipal de Juchitán por parte de la ex presidenta y actual legisladora local, Gloría Sánchez López en el próximo proceso electoral del año 2021.

El pasado viernes, Sánchez López rindió entre diversos líderes, presidentes, presidentas municipales y legisladores federales su segundo informe de actividades legislativas, en el que destacó como tema principal el trabajo en beneficio de los pueblos indígenas de todo el estado de Oaxaca, de igual forma, se destacaron algunos otro rubros más como es el caso de los derechos de las Mujeres, Salud, Medio Ambiente, Desarrollo Social, entre otros.

A su término de la rendición de cuentas al pueblo de Oaxaca y sobre todo a su distrito (XX) Gloria Sánchez no pudo escapar de los representantes de los medios de comunicación locales que entre todas sus cuestiones, lanzaron una pregunta  en particular: su posible aspiración a la candidatura por la presidencia municipal de esta heroica ciudad.

-¿Cuál es el porvenir en la política por parte de Gloría Sánchez? Preguntaron

-“Eso lo decide nuestra gente, es quien tiene la última palabra y ellos sabrán valorar los trabajos  y escoger a quienes los van a representar, en este caso, una servidora está a la determinación del pueblo y si las circunstancia se presentan, seguiremos trabajando por las y los juchitecos” comentó en entrevista para este medio.

Todo esto se suma a la opinión pública de la ciudadanía juchiteca que de cierta forma, tendrá la última decisión para elegir a sus representantes y gobernantes.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...