loader image
Atiende Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez 18 puntos viales con programa de bacheo

18 noviembre, 2020

Spread the love

Oaxaca, Oax.-

La segunda etapa del programa emergente de bacheo, instruida por el Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín, avanza de acuerdo a lo programado para la rehabilitación de la infraestructura vial de la ciudad. El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través del Departamento de Maquinaria, Pavimentación y Bacheo de la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente, atendió una superficie de 531.91 metros cuadrados del 9 al 13 de noviembre, en 18 tramos.

El jefe del Departamento de Maquinaria, Pavimentación y Bacheo, Raúl Moreno Salinas, dio a conocer que en la colonia Reforma se intervino Heroica Escuela Naval Militar, donde se repararon 115.38 metros cuadrados, en dos tramos, mientras que en la calle de Heroico Colegio Militar fueron reparados 93.42 metros cuadrados de superficie.

Además, en el norte de la ciudad, en la calle Rafael Osuna, en el tramo de avenida de Las Etnias a la calzada San Felipe, se rehabilitaron 48.81 metros cuadrados de asfalto. En la avenida Panorámicas del Fortín se trabajó en la reparación de 109.85 metros cuadrados de superficie.

El servidor público municipal destacó que en el centro de la ciudad capital se trabajó en cuatro puntos de la avenida Independencia, a lo que se sumaron las labores efectuadas en la Prolongación de Independencia con lo que la superficie total intervenida en ambas vialidades fue de 48.45 metros cuadrados.

También se reparó con mezcla asfáltica la calle de Manuel Doblado, de La Noria a Periférico, con una superficie de 57.99 metros cuadrados. En el Periférico, de la privada de Bustamante a la calle Bustamante, se repararon 4.58 metros cuadrados y, en la calzada Madero, del tramo que va de Mariano Escobedo a División Oriente, 18.13 metros cuadrados.

En el bulevar Eduardo Vasconcelos, de Refugio a la Rotonda con Camino Nacional, se rehabilitaron 62.94 metros cuadrados, en esta misma vialidad pero frente al Estadio de Béisbol “Eduardo Vasconcelos”, fueron 13.20 metros cuadrados.

También en el centro de la ciudad, en la calle Monte Albán, esquina con la avenida Francisco I. Madero, se repararon 9.84 metros cuadrados con mezcla asfáltica y, en avenida Morelos, del retorno de avenida Independencia a la calle Antonio Gay, se aplicó mezcla asfáltica para bachear 13.77 metros de superficie.

Además, en esta semana sumaron 4,980 metros cuadrados de rastreo en la segunda sección de la agencia de Guadalupe Victoria, donde se atendieron 2 mil 340 metros cuadrados y 2 mil 640 metros cuadrados del tramo de Plan de Ayala a 16 de septiembre de la calle Cuauhtémoc, en esa misma agencia de policía.

 

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...