loader image
Firma Cobao y Sutcobao Revisión Salarial y Contractual 2020-2022

17 noviembre, 2020

Spread the love

Se acordó el incremento del 3.4% directo al salario, además de mejoras a las prestaciones mensuales y anuales

Oaxaca, Oax.-

Ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado, se realizó la firma de la Revisión Salarial y Contractual 2020-2022, entre el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao) y el Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Sutcobao).

En un marco de respeto y colaboración, el director general del Cobao, Rodrigo González Illescas y el secretario general del Sutcobao, Rufino Eliseo Olea González, firmaron la Revisión Salarial y Contractual 2020 – 2022; después de varias mesas de trabajo se acordó el incremento del 3.4% directo al salario, además de mejoras a las prestaciones mensuales y anuales.

Autoridades del Cobao y del Sutcobao refrendaron su compromiso con las y los estudiantes del subsistema educativo, además reconocieron el respaldo y el trabajo del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, a favor de la educación pública de calidad.

En su intervención, el director general del Cobao reconoció el trabajo y la voluntad del Sutcobao, con quienes continuará trabajando en beneficio de los derechos laborales de las y los trabajadores.

En tanto, el secretario general del Sutcobao refrendó su compromiso con la base trabajadora del Cobao, quienes contribuyen a formar jóvenes que ponen en alto el nombre de Oaxaca.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...