loader image
Convoca Administración a taller contra acoso laboral

16 noviembre, 2020

Spread the love

La actividad se realizará este martes 17 de noviembre vía virtual

Oaxaca, Oax.-

La Secretaría de Administración, a través de la Unidad de Género, invita al Taller “Acoso y hostigamiento laboral”, que ofrecerá la directora de Fortalecimiento a la Participación y Políticas Públicas, Tallerista y Capacitadora de la SMO, Gabriela Salomé Loaeza Santos.

Esta actividad se realiza en el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres en conjunto con la Secretaría de las Mujeres de Oaxaca y tendrá lugar el próximo martes 17 de noviembre, de las 10:00 a 12:00 horas, por la plataforma digital Zoom.

La destacada especialista en el tema dará respuesta a diversas interrogantes sobre qué hacer en casos de acoso sexual y hostigamiento en el ámbito laboral, con el objetivo de denunciar y concientizar que la violencia contra las mujeres constituye una de las violaciones de los derechos humanos más persistentes y devastadores del mundo actual.

Las y los asistentes al Taller podrán participar a través de la plataforma Zoom mediante la dirección electrónica: https://us02web.zoom.us/j/89153288755?pwd=NjNIRFdoVENQTXFlMngvbjZpUjQ5dz09 con ID de reunión: 891 5328 8755 y código de acceso: 551187.

Al término de la actividad se otorgará la respectiva constancia a los participantes quienes, de esta manera, continuarán capacitándose vía virtual y así contribuir a seguir brindando un servicio de calidad a la ciudadanía.

Cabe mencionar que dicha capacitación al capital humano de la Secretaría de Administración, encabezada por Germán Espinosa Santibáñez, forma parte de un esfuerzo permanente y continuo para seguir abonando a la cultura de no discriminación y erradicación de la violencia de género, acoso y hostigamiento en el ámbito laboral, premisas del gobierno de Alejandro Murat Hinojosa.