loader image
Patriotas frenan mala racha y vencen a los Jets de NY

11 noviembre, 2020

Spread the love

Oaxaca, Oax.-

Los Patriotas de Nueva Inglaterra frenaron una racha de cuatro derrotas consecutivas al imponerse 30-27 sobre los Jets de Nueva York, gracias al gol de campo de Nick Folk, en duelo divisional entre los dos peores equipos del Este de la Conferencia Americana.

El partido del Lunes por la Noche con la que concluyó la semana nueve de la NFL se inclinó a favor de los Patriotas (3-5) en el último cuarto ante el dominio ejercido por los locales Jets en el MetLife Stadium, que todavía no conocen la victoria (0-9) y tienen la peor temporada desde 1996.

Una intercepción al quarterback de Jets, Joe Flacco, cambió el rumbo del partido cuando iban arriba 27-20 y los Patriotas aprovecharon el error.

El pasador Cam Newton, quien en el primer cuarto anotó por la vía terrestre, hizo su aparición en el momento crucial con otro acarreo para empatar el partido 27-27 y dejar en los pies de Folk el gol de campo de 51 yardas que les dio la victoria, cuando quedaban tres segundos para que terminara el tiempo regular.

Flacco lanzó tres pases a las diagonales, dos de ellas profundas a Breshad Perriman con atrapadas espectaculares.

Además, mejoró a Joe Montana en el lugar 20 de pases por yardas al llegar a 40 mil 551.

El pateador Sergio Castillo, de padres mexicanos, cumplió con dos goles de campo de 35 y 50 yardas, y los puntos extras en las tres anotaciones que hicieron los Jets.(LaJornda)