loader image
Sin Delantal se va de México; cierra operaciones el 4 de diciembre

5 noviembre, 2020

Spread the love

Sin Delantal informó que cerrará operaciones en México a partir del 4 de diciembre de 2020 después de ocho años de tener presencia en este país. Foto: *SinDelantal

Ciudad de México.-

La empresa de entrega de comida, Sin Delantal, informó que cerrará operaciones en México a partir del 4 de diciembre de 2020.

En un comunicado, Sin Delantal hizo referencia a la “intensa competencia” que se vive en nuestro país entre las compañías de food delivery.

Con esto se termina su participación en México después de ocho años, en los que logró llegar a 12 ciudades de la República.

La empresa aclaró que se respetarán los acuerdos comerciales que se tuvieron con proveedores y restaurantes antes de que termine el año.

“los socios inversionistas de in Delantal enfocarán sus recursos en aquellos mercados donde se encuentran en una posición de liderazgo y con una amplia oportunidad de transformar  la forma en que  las personas  se alimentan”, se agregó en el comunicado.

(Excelsior)

Confirma el TEPJF acuerdo de paridad del INE

Confirma el TEPJF acuerdo de paridad del INE

Con votación dividida, de tres contra dos, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó sustancialmente el acuerdo del Instituto Nacional Electoral (INE) que ordenó a los partidos postular cinco mujeres y cuatro hombres...