loader image
Personal de la SSPO fueron atacados a balazos por posibles “policías comunitarios” en Guerrero

5 noviembre, 2020

Spread the love

 Iban a una gira de trabajo que realizaba el titular de la SSPO, Ernesto Salcedo Rosales con su homólogo del estado de Guerrero, David Portillo Menchaca.

Chilpancingo, Guerrero.-

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informa que la tarde del martes, personal adscrito a la Coordinación de Comunicación Social de la SSPO sufrió un percance en la carretera federal Acapulco-México, sobre el poblado de Mazatlán en Chilpancingo, Guerrero.

Dicho personal se trasladaba a una reunión de trabajo que realizaba el titular de la SSPO, Ernesto Salcedo Rosales con su homólogo del estado de Guerrero, David Portillo Menchaca, con el objetivo de estrechar lazos de colaboración y coordinación para materializar estrategias de seguridad en ambas entidades federativas.

Cabe resaltar que dicho personal se encuentra recibiendo la atención médica oportuna.

En un comunicado oficial, la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Guerrero informó que la tarde del martes pasado fueron atacados personal de la SSPO por “autodenominados policías comunitarios”.

 

Muere motociclista tras impactarse con una camioneta

Muere motociclista tras impactarse con una camioneta

El cuerpo del infortunado hombre quedó tendido sobre el pavimento y los hechos se registraron durante la madrugada de este sábado. Redacción Un joven motociclista perdió la vida la madrugada de este sábado en la Av. Universidad de la Ciudad de Oaxaca luego de...

Asesinan a mujer en Oaxaca con disparos por arma de fuego

Asesinan a mujer en Oaxaca con disparos por arma de fuego

Redacción Una mujer fue asesinada con disparos con arma de fuego cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la Colonia Cuauhtémoc de la Agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola en la capital oaxaqueña. Según vecinos, fueron las detonaciones de arma de fuego...