loader image
Agradecen Mototaxistas apoyo de la Dip. Gloria Sánchez

4 noviembre, 2020

Spread the love

Juchitán, Oax.-

El pasado lunes, la organización de moto taxistas 2 de noviembre llevaron a cabo el acto protocolario de celebración por un año más, debido a la fecha que representa para toda la nación y sobre todo para los integrantes de esta organización, donde degustaron de sus alimentos.

Los moto taxistas comentaron que la organización 2 de noviembre es una realidad gracias al apoyo y la injerencia del Frente por la Democracia y el Desarrollo (FDD) quienes han representado esta organización de mototaxis en todos los sentidos y que con alianza han avanzado.

“Agradecemos a la diputada Gloria Sánchez por todo el apoyo que nos brinda, por siempre estar ahí para quien lo requiere, el día de hoy dio muestra de su humildad como persona, y eso es algo digno de admirar” comentaron.

 

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...