loader image
Logra FGEO prisión preventiva contra dos personas detenidas, tras cateo realizado en Santa María Huamelula

2 noviembre, 2020

Spread the love

Oaxaca, Oax.-

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), presentó ante Juez y obtuvo prisión preventiva contra R. M. S. S. y R. L. C., detenidos el pasado 29 de octubre, tras un cateo realizado en un domicilio particular ubicado en Santa María Huamelula, donde también se aseguraron drogas y dinero en efectivo.

El operativo fue ejecutado por la Institución de procuración de justicia, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones en una vivienda ubicada en la colonia Cantarranas del referido municipio, dando cumplimiento a la orden de cateo asentada en el cuadernillo de antecedentes 26/2020.

Esta incursión policial se derivó de una denuncia anónima por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, por lo cual se realizó dicho operativo, asegurando diversos envoltorios que contenían droga con característica de la marihuana y dinero efectivo.

En audiencia, los imputados se acogieron al término constitucional, mismo que fenece el 4 de noviembre de 2020, quedando en prisión preventiva provisional.

La Fiscalía General reitera en los hechos su compromiso de llevar ante la justicia a quien vulnere la paz de las familias oaxaqueñas.

Muere motociclista tras impactarse con una camioneta

Muere motociclista tras impactarse con una camioneta

El cuerpo del infortunado hombre quedó tendido sobre el pavimento y los hechos se registraron durante la madrugada de este sábado. Redacción Un joven motociclista perdió la vida la madrugada de este sábado en la Av. Universidad de la Ciudad de Oaxaca luego de...

Asesinan a mujer en Oaxaca con disparos por arma de fuego

Asesinan a mujer en Oaxaca con disparos por arma de fuego

Redacción Una mujer fue asesinada con disparos con arma de fuego cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la Colonia Cuauhtémoc de la Agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola en la capital oaxaqueña. Según vecinos, fueron las detonaciones de arma de fuego...