loader image
CESEEO coadyuva con las instancias gubernamentales en la búsqueda de una sociedad sin violencia

2 noviembre, 2020

Spread the love

Juchitán, Oaxa.

En las instalaciones del Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca, 30 elementos de la policía municipal de esta ciudad fueron capacitados por personal de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Oaxaca (SSPO), en materia de prevención de delitos.

Durante dos días, los elementos policiacos y las autoridades auxiliares de las comunidades que pertenecen a esta cabecera municipal fueron capacitados en temas como, prevención del delito, violencia de género e intrafamiliar, conflictos vecinales, escolares, entre otros sectores que estén expuestos a la delincuencia.

Andy Villalobos Vázquez Director de Enlace de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que, la capacitación estuvo a cargo de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la SSPO, y tiene como objetivo la capacitación de aquellos elementos que formaran parte del Módulo que se instalará en esta ciudad.

El Módulo de Atención del Delito estará integrado de igual manera por el personal del DIF Municipal, la Regiduría de Educación, y la Dirección del Deporte, quienes tendrán un acercamiento con los sectores de la sociedad a quienes tratarán de concientizar.

De esta manera la Familia del CESEEO apoya a las instancias gubernamentales en materia de prevención del delito, y todo aquello que este destinado a una sana y respetuosa convivencia.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...