loader image
Alianza Federalista hará “intercambio solidario de medicamentos”

2 noviembre, 2020

Spread the love

Ciudad de México.-

En reunión extraordinaria en Michoacán, los gobernadores y representantes de los diez estados que conforman la Alianza Federalista acordaron un “intercambio solidario de medicamentos ante el envío tardío e insuficiente de la Federación”. A través de Twitter, la Alianza informó que también analizaron el cierre fiscal del presente año.

Previamente la alianza sostuvo que “sin politiquerías ni confrontación se avanzará en el diálogo hacia una nación más justa”. Hace unos días el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que estaba de acuerdo con el diálogo con los mandatarios siempre y cuando no hubiera “politiquería”.

“Ni conservadores ni neoliberales; somos representantes electos democráticamente por nuestros pueblos, y estamos comprometidos con el progreso y bienestar de México. Sin politiquerías ni confrontación avanzaremos en el diálogo hacia una nación más justa, equitativa y competente”, señaló la Alianza Federalista.

Integrada por los gobiernos de Chihuahua, Tamaulipas, Coahuila, Jalisco, Aguascalientes, Colima, Durango, Guanajuato, Nuevo León y Michoacán se reunieron este domingo en esta entidad.

(La Jornada)

Confirma el TEPJF acuerdo de paridad del INE

Confirma el TEPJF acuerdo de paridad del INE

Con votación dividida, de tres contra dos, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó sustancialmente el acuerdo del Instituto Nacional Electoral (INE) que ordenó a los partidos postular cinco mujeres y cuatro hombres...