- Nacional, Otras Noticias

Alianza Federalista hará “intercambio solidario de medicamentos”

Ciudad de México.-

En reunión extraordinaria en Michoacán, los gobernadores y representantes de los diez estados que conforman la Alianza Federalista acordaron un “intercambio solidario de medicamentos ante el envío tardío e insuficiente de la Federación”. A través de Twitter, la Alianza informó que también analizaron el cierre fiscal del presente año.

Previamente la alianza sostuvo que “sin politiquerías ni confrontación se avanzará en el diálogo hacia una nación más justa”. Hace unos días el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que estaba de acuerdo con el diálogo con los mandatarios siempre y cuando no hubiera “politiquería”.

“Ni conservadores ni neoliberales; somos representantes electos democráticamente por nuestros pueblos, y estamos comprometidos con el progreso y bienestar de México. Sin politiquerías ni confrontación avanzaremos en el diálogo hacia una nación más justa, equitativa y competente”, señaló la Alianza Federalista.

Integrada por los gobiernos de Chihuahua, Tamaulipas, Coahuila, Jalisco, Aguascalientes, Colima, Durango, Guanajuato, Nuevo León y Michoacán se reunieron este domingo en esta entidad.

(La Jornada)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *