loader image
Sólo yo garantizo el partido: Muñoz Ledo

13 octubre, 2020

Spread the love

+”Que AMLO me deje actuar, que me apoye, hay poco partido porque hay mucho movimiento”, declaró Porfirio minutos después de cancelar su “toma” del partido simbólica.

Ciudad de México.-

Será en una sede alterna donde tome posesión de Morena, su partido, aseguró a El Universal, el decano de los legisladores mexicanos, Porfirio Muñoz Ledo.

Quien está a punto de convertirse en el hombre récord de la política universal, al llegar a dirigir 3 partidos diferentes a lo largo de su fructífera carrera política, lanzó un mensaje condicionado al Presidente de México, su correligionario y compañero de numerosas batallas por la democracia, Andrés Manuel López Obrador: “Si quiere tener partido, que me deje actuar y que me apoye”.

(En estos tiempos)… “hay poco partido porque hay mucho movimiento”, expresó Muñoz Ledo en conferencia, luego de cancelar su toma de protesta como presidente de Morena ante la toma de la sede del partido en la colonia Roma.

Cabe recapitular que Muñoz Ledo canceló su llegada a Morena debido a que la sede fue bloqueada por un grupo de mujeres feministas, aunque también había simpatizantes del diputado. (MX Político)

 

 

 

 

Confirma el TEPJF acuerdo de paridad del INE

Confirma el TEPJF acuerdo de paridad del INE

Con votación dividida, de tres contra dos, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó sustancialmente el acuerdo del Instituto Nacional Electoral (INE) que ordenó a los partidos postular cinco mujeres y cuatro hombres...