loader image
Ratifica el CEESEO su compromiso con artesanos istmeños.

9 octubre, 2020

Spread the love

Juchitán, Oax.-

La familia del colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca (CESEEO), fortalece la educación de los sectores vulnerables de la entidad.

Con el objetivo de ofrecer educación de calidad a los diversos sectores de la sociedad, el director del Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca (CESEEO), José Manuel Rementería Orozco reafirmó el acuerdo de colaboración que firmó con la titular del Instituto Oaxaqueño de las Artesanías Nadia Clímaco Ortega el cual beneficia de manera directa a los hijos de artesanos istmeños.

Gracias a este convenio, los artesanos y sus hijos, tendrán acceso a becas del 50% para poder cursar el nivel medio y superior, con este compromiso, el CESEEO y el Instituto Oaxaqueño de las Artesanías ofrecen alternativas de educación en beneficio de la entidad oaxaqueña.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...