loader image
Se reúne Gloria Sánchez con los pueblos huaves.

29 septiembre, 2020

Spread the love

Juchitán Oax.-

Para dar seguimiento y respuesta a las demandas del pueblo huave, la legisladora juchiteca Gloria Sánchez, junto con el ex senador de la República, Héctor Sánchez, se reunieron este domingo con los habitantes de la población de Santa Cruz Montesillo en el municipio de San Francisco del Mar.

En un diálogo abierto, la diputada indígena zapoteca hizo un recuento del trabajo legislativo que ha venido desarrollando para dar atención a las exigencias de los oaxaqueños, principalmente a los indígenas de Oaxaca, que enfrentan condiciones de marginación y olvido.

También los llamó a mantenerse unidos para seguir luchando por mejores condiciones de vida, que ayude a transformar sus necesidades en soluciones reales.

De igual manera destacó Gloria Sánchez, México cuenta hoy con un gobierno honesto encabezado por Andrés Manuel López Obrador, que se preocupa por el pueblo y su premisa son los pobres de este país.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...