loader image
A Oaxaca le tocó parte de los premios de la rifa del Avión Presidencial

17 septiembre, 2020

Spread the love

+Una escuela en la comunidad de Candelaria Loxicha, comunidad enclavada en la Sierra Sur.

Oaxaca, Oax.-

Una escuela de Candelaria Loxicha resultó como uno de los 100 ganadores del cachito de lotería de la rifa del Avión Presidencial, que no es el avión, que se llevó a cabo este martes 15 de septiembre.

La información fue confirmada por la delegada de Bienestar, Nancy Ortiz Cabrera, quien tuiteó que “uno de los cien cachitos cayó en territorio oaxaqueño”.

Dicho plantel educativo forma parte del programa La Escuela es Nuestra y se localiza en la localidad de Candelaria Loxicha, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre de la institución.

Este plantel educativo será beneficiado con 20 millones de pesos.

Es de señalar que el cachito ganador es de los que fue regalado por el gobierno federal a los planteles educativos que forman parte del Programa La Escuela es Nuestra.

Al igual que esa institución educativa, también algunos hospitales del IMSS en Nayarit, Estado de México y Michoacán resultaron ganadores del premio.

Los directivos de dichos nosocomio, anunciaron que utilizarán ese recurso para el mantenimiento de sus instalaciones. (Cuarta Plana)