loader image
Apoya Diputada Gloria Sánchez a rehabilitar calle en la colonia Santa Fé en Cheguigo.

11 septiembre, 2020

Spread the love

Juchitán, Oax.-

Ante las malas condiciones provocadas por las lluvias de los últimos días en muchas partes de la ciudad, los representantes de la colonia Santa Fé, Cheguigo; señores Octavio Santiago Flores, José Luis Vásquez y Artemio Pérez, a nombre de los colonos, solicitaron el apoyo de la diputada Gloria Sánchez  para el arreglo de la prolongación de la calle Mina, debido al estado deplorable e intransitable en que esta se encontraba.

Ante esto y siempre con el acompañamiento de los representantes y de los vecinos que esta vez se organizaron para presentar la solicitud a la legisladora juchiteca, a quien invitaron a su colonia para conocer su necesidad, la legisladora atendió de manera pronta y oportuna la petición de los vecinos para la reparación y colocación de cementante en la calle, con el fin de dignificar dicho acceso y la vida de las familias que habitan la zona.

Hoy, agradecen a la legisladora juchiteca el apoyo que les ha dado al atender su petición favorablemente.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...