loader image
Supervisa Alejandro Murat junto a Rogelio Cheng mercado de Ixtepec

9 septiembre, 2020

Spread the love

Ciudad Ixtepec, Oax.-

Durante su visita a la región el Gobernador del Estado el Mtro. Alejandro Murat junto al Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec dieron un recorrido para supervisar los avances de la construcción del mercado Benito Juárez.

En palabras del gobernador ” el mercado es un compromiso que se concluirá este año, mi familia es de aquí y por eso tengo ese compromiso doblemente”.

Al recorrido el Gobernador del Estado estuvo acompañado de regidores y la Diputada Local Aleida Serrano, ” me llena de satisfacción que a pesar de los tropiezos, hoy vemos que el mercado será una realidad”.

Para finalizar el Dr. Rogelio Cheng agradeció que el mercado estará pronto en funcionamiento y en beneficio del pueblo Ixtepecano, que contará con uno de los mercados más grandes en el estado.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...