- Sin categoría

Entrega Rogelio Cheng pavimentación de calle en la Col. Heberto Castillo

+Por la dignidad de las colonias populares

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El Gobierno Municipal de Ciudad Ixtepec encabezado por Dr. Rogelio Cheng López realizó la entrega de la pavimentación de la calle principal de la colonia Heberto Castillo con concreto hidráulico.

En compañía de autoridades municipales y vecinos el H. Ayuntamiento municipal hizo entrega de la pavimentación con sistema hidráulico de la calle 26 de diciembre y calle 1 de enero.

“Estamos viviendo tiempos difíciles, la pandemia provocada por el Covid-19 ha cambiado muchas cosas, muchos países se paralizaron pero nosotros no detuvimos los compromisos pactados, hoy me llena mucho de orgullo saber que el acceso principal de esta colonia tenga otra cara, se de antemano lo difícil que era transitar y más en tiempos de lluvia pero ahora eso cambio, falta mucho por hacer pero no descansaremos en  esta lucha que emprendieron todos ustedes para lograr consagrar está colonia, seguiremos trabajando por dignidad de las colonias populares de nuestro municipio” Informo el presidente municipal Dr. Rogelio Cheng López

Está obra  consta de 32,762 metros cuadrados de pavimento beneficiando a más de 600 personas repartidas en más de 150 viviendas.

Dicha colonia fue fundada en 1998  por activistas sociales de esa época y hoy el presidente municipal se suma a estás acciones de mejoras con obras de drenaje, alumbrado público, servicios médicos entre otros, lo que permite el aumento de su plusvalía tanto en lotes y viviendas.

Al final del evento el presidente municipal atendió otras peticiones de los vecinos con los cuales reafirmo su compromiso a favor de la ciudadanía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *