- Nacional

Regresan a su bancada los cuatro perredistas ‘prestados’ al PRI

+Los diputados Antonio Ortega Martínez, Abril Alcalá Padilla, Guadalupe Almaguer Pardo y Jesús de los Ángeles Pool Moo, solicitaron a la Mesa Directiva su reincorporación inmediata

Ciudad de México.-

Los cuatro diputados del PRD que fueron “prestados” al PRI para romper con el empate que tenía con el PT, que buscaba quedarse con la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, regresaron a la bancada del Sol Azteca, después de la elección de la diputada Dulce María Sauri Riancho.

Los diputados Antonio Ortega Martínez, Abril Alcalá Padilla, Guadalupe Almaguer Pardo y Jesús de los Ángeles Pool Moo, solicitaron a la Mesa Directiva su reincorporación inmediata al grupo parlamentario del PRD.

“Cumplido nuestro objetivo de preservar la legalidad, la división de poderes y la pluralidad en la Cámara de Diputados, las y los diputados que se integraron provisionalmente al PRI para evitar que se incumpliera el acuerdo fundacional en la rotación de la Mesa Directiva; se reintegran a nuestro grupo parlamentario”, informó el PRD en San Lázaro.

Los legisladores se convirtieron por dos días en priistas, para impedir que el PT colocara a Gerardo Fernández Noroña como presidente de la Cámara de Diputados.(Excélsior)

 

About PuntoCritico

Read All Posts By PuntoCritico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *