loader image
PEMEX y SEMAR sanean “Playa Abierta” en Salina Cruz, Oaxaca

2 septiembre, 2020

Spread the love

Salina Cruz, Oax.-

Petróleos Mexicanos (PEMEX) informa que, como parte de su compromiso con el medio ambiente, trabajadores de la empresa y personal de la unidad de Protección al Medio Ambiente Marino (PROMAM) de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), realizaron, en conjunto, trabajos de limpieza en las costas del municipio de Salina Cruz, Oaxaca.

PEMEX constantemente verifica sus instalaciones que tienen contacto y cercanía con el mar, por lo que se descarta la existencia de fugas o pérdidas de contención de productos derivados del petróleo.

La empresa productiva del Estado, agradece a la ciudadanía salinacrucense sus reportes oportunos que generan acciones inmediatas por parte de las autoridades y nuestro personal.

PEMEX reafirma el compromiso con el cuidado y protección del medio ambiente, por lo que constantemente supervisa y verifica el buen funcionamiento de sus instalaciones.

 

 

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...