loader image
Caen 3 sujetos por darle mariguana a niña de 11 años

1 septiembre, 2020

Spread the love

+Los tres sujetos fueron detenidos en Aguascalientes por el presunto delito de corrupción de menores

Aguascalientes.-

Tres sujetos fueron detenidos en Aguascalientes por el presunto delito de corrupción de menores, luego de que fueran reportados por intoxicarse en un inmueble deshabitado, donde fue encontrada una menor de tan solo 11 años de edad en aparente estado de intoxicación.

Los hechos se registraron en la calle Plan de Ayutla, en donde a los policías municipales de Aguascalientes se les reportó que se observaban a varias personas consumiendo mariguana.

En el lugar, los elementos de seguridad encontraron a una menor de 11 años de edad, aparentemente intoxicada junto a los tres sujetos, quienes presumiblemente le dieron a consumir la droga.

Los tres individuos, identificados como Juan, de 19 años de edad, Manuel, de 48, y Víctor, de 32, fueron asegurados y posteriormente presentados ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal conforme al debido proceso.(Excélsior)

Confirma el TEPJF acuerdo de paridad del INE

Confirma el TEPJF acuerdo de paridad del INE

Con votación dividida, de tres contra dos, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó sustancialmente el acuerdo del Instituto Nacional Electoral (INE) que ordenó a los partidos postular cinco mujeres y cuatro hombres...