loader image
Se firma Convenio del IMJUVE en Ixtepec

31 agosto, 2020

Spread the love

Ciudad Ixteepc, Oax.-

El Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec fue el anfitrión en la firma del convenio “Fábricas de Economía Solidaria 2020″, entre el GOBIERNO DE MÉXICO, PROGRAMA DE BIENESTAR, EL IMJUVE, EL CORREDOR INTEROCEÁNICO, EL PROGRAMA ISTMO Y EL INJUVE.

“Es importante este esfuerzo que permite a las y los jóvenes construir trayectorias, siempre serán bienvenidos y celebrados, el impulso a los jóvenes y al Itsmo que es uno de los compromisos que hizo el Lic. Andrés Manuel López Obrador Obrador Presidente de la República.”. Informó el Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec

Estuvieron presentes en la firma del convenio de colaboración el Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec, Lic. Armando López Mendicuti, Director General del Instituto de la Juventud del estado de oaxaca, Lic. Héctor Ramírez Reyes Titular de la Unidad de Desarrollo Regional y Bienestar Social, Lic. Guillermo Rafael Santiago Rodríguez Director General del Instituto Mexicano de la Juventud y Mtra. Ana Lilia Cruz Salinas Coordinadora General para el Desarrollo Agroalimentario y Agroindustrial y el enlace Municipal Ing. Emanuel Hernández.

Las Fábricas de Economía Solidaria tienen por objetivo ofrecer un espacio para propiciar ecosistemas favorables para la creación, desarrollo y consolidación de emprendimientos, cooperativas y herramientas participativas, que permitan a los y las jóvenes construir trayectorias de trabajo innovadoras y sostenibles que fomenten el trabajo digno y solidario.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...