- Sin categoría

Se firma Convenio del IMJUVE en Ixtepec

Ciudad Ixteepc, Oax.-

El Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec fue el anfitrión en la firma del convenio “Fábricas de Economía Solidaria 2020″, entre el GOBIERNO DE MÉXICO, PROGRAMA DE BIENESTAR, EL IMJUVE, EL CORREDOR INTEROCEÁNICO, EL PROGRAMA ISTMO Y EL INJUVE.

“Es importante este esfuerzo que permite a las y los jóvenes construir trayectorias, siempre serán bienvenidos y celebrados, el impulso a los jóvenes y al Itsmo que es uno de los compromisos que hizo el Lic. Andrés Manuel López Obrador Obrador Presidente de la República.”. Informó el Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec

Estuvieron presentes en la firma del convenio de colaboración el Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec, Lic. Armando López Mendicuti, Director General del Instituto de la Juventud del estado de oaxaca, Lic. Héctor Ramírez Reyes Titular de la Unidad de Desarrollo Regional y Bienestar Social, Lic. Guillermo Rafael Santiago Rodríguez Director General del Instituto Mexicano de la Juventud y Mtra. Ana Lilia Cruz Salinas Coordinadora General para el Desarrollo Agroalimentario y Agroindustrial y el enlace Municipal Ing. Emanuel Hernández.

Las Fábricas de Economía Solidaria tienen por objetivo ofrecer un espacio para propiciar ecosistemas favorables para la creación, desarrollo y consolidación de emprendimientos, cooperativas y herramientas participativas, que permitan a los y las jóvenes construir trayectorias de trabajo innovadoras y sostenibles que fomenten el trabajo digno y solidario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *