loader image
Repara y desazolva SAPAO alcantarilla y colector sanitario en colonia Santa Anita parte baja

28 agosto, 2020

Spread the love

+Estas labores son parte de las acciones permanentes que se realizan en la infraestructura sanitaria de la ciudad y sus colonias

Oaxaca, Oax.-

Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), realizó trabajos de reparación en alcantarillado y limpieza de colector en la colonia Santa Anita parte baja, informó la directora general de esta dependencia, Laura Vignon Carreño.

Asimismo, detalló que personal de la oficina de alcantarillado, ejecutó estas acciones de mantenimiento sobre la avenida Ferrocarril esquina privada de Río Atoyac, frente a un conocido centro comercial ubicado en la demarcación de Santa Cruz Xoxocotlán.

La funcionaria precisó que los trabajos de rehabilitación, consistieron en realizar la extracción de lodos, basura y objetos de plástico que ocasionaban el taponamiento de la rejilla pluvial y por consecuencia, el derrame de aguas negras en esta zona de la capital.

Puntualizó que fue necesario el apoyo del equipo tipo Vactor, para realizar trabajos de desazolve en el colector sanitario que se ubica sobre la avenida Ferrocarril, el cual llega hasta el crucero de la ex Garita del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Vignon Carreño dio a conocer que estas acciones de limpieza y desazolve, se realizan de manera permanente con el apoyo de los compañeros de la oficina de alcantarillado, quienes día a día supervisan la infraestructura sanitaria de la ciudad y sus colonias.

La dependencia encargada de estos servicios, trabaja incansablemente para dar atención oportuna a todos los reportes que se reciben en el centro de atención telefónica, vía redes sociales y línea de whatsapp.

Finalmente, comentó que SAPAO, continúa trabajando para el beneficio de los habitantes de la capital oaxaqueña, con la finalidad de brindar mejores servicios de agua potable y saneamiento.