loader image
Destacada información multimedia difunde revista de Administración

27 agosto, 2020

Spread the love

Oaxaca, Oax.-

Representantes de los Tres Poderes de Estado, dirigencia del STPEIDCEO y la Comisión Negociadora reiniciaron el análisis del Pliego Petitorio 2020, que fue declarado en receso a finales de marzo por la pandemia COVID 19 que afecta al estado. Los detalles de esta nota, videos y fotografías se encuentran en las páginas de la revista digital Construyendo Oaxaca, elaborada por la Secretaría de Administración que encabeza Germán Espinosa Santibáñez, disponible para toda la población los lunes de cada semana.

Con los estrictos protocolos sanitarios y de seguridad para garantizar la salud de las y los asistentes a la negociación, el secretario de Administración, Germán Espinosa Santibáñez, refrendó el compromiso del gobernador Alejandro Murat Hinojosa para que se logren beneficios comunes para el personal del Gobierno del Estado.

Asimismo, la revista incluye información sobre la participación del gobernador en el Primer Encuentro Nacional Digital “Desafíos de la Justicia Mexicana”, convocado por la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, donde el mandatario reiteró su compromiso por el combate contra la impunidad.

De igual manera, el capital humano del Archivo General del Estado de Oaxaca (AGEO) recibió el curso de capacitación sobre Digitalización del Patrimonio Documental, el cual fue impartido por la asociación civil Apoyo al Desarrollo de Archivos y Bibliotecas de México (ADABI).

Esta edición también presenta detalles sobre las mejoras que está recibiendo el Parque de Béisbol Infantil “Vinicio Castilla Soria” con el fin de ampliar la oferta de alternativas deportivas, al tiempo de aplicar mantenimiento preventivo para ofrecer un servicio óptimo a la ciudadanía en cuanto así lo dicten las autoridades de Salud.

Además de estas noticias, el número más reciente presenta la importancia de la leche materna, entre muchas novedades más, las cuales puedes encontrar en el portal web www.oaxaca.gob.mx/administracion o en las redes sociales de la Secretaría de Administración.