- Sin categoría

10 aniversarios de grupo beta en Ixtepec

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec asistio al evento por la conmemoración del 30 aniversario del Grupo Beta en México.

Durante el evento el munícipe hizo entrega de un reconocimiento por la década que tiene el Grupo Beta en Ciudad Ixtepec al encargado el C. Martin Rojas Márquez.

“El trabajo del Grupo Beta para el trato de los migrantes en el municipio ha sido importante, Ixtepec es una ciudad que acogió muchos migrantes haciéndolos familia, hoy muchos de ellos solo pasan en buscan de lo que consideran una mejora en su vida, felicito a todos los integrantes del Grupo Beta y al C. Martin Rojas con quien hemos logrado trabajar en equipo cuando sea necesitado”. Informó el Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec.

Entre los asistentes estuvieron el Lic. José Carlos Fuentes Sub representante federal del INM, el Consul de El Salvador en Arriga Chiapas Wilson Soto, el Consul de Guatemala Héctor Palacios y Lic. Anabel Lorenzo Titular de la Oficina del INM en Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *