loader image
En funciones dos módulos de servicios para atención a usuarios: SAPAO

26 agosto, 2020

Spread the love

+En ambas instalaciones se implementan filtros con las medidas sanitarias adecuadas

Oaxaca, Oax. –

Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), continúa brindando trámites y servicios a sus usuarios en dos módulos de servicios, informó la directora general de ésta dependencia, Laura Vignon Carreño.

La servidora pública indicó, que el organismo operador capitalino, realizó la reducción de personal administrativo, operativo, de distribución y de atención al público para contribuir con las medidas sanitarias implementadas para frenar la propagación del COVID – 19, razón por la que la atención a los reportes de usuarios ha tomado un poco más de tiempo en su respuesta.

Explicó que por lo anterior, SAPAO, orienta y atiende a sus usuarios con trámites y servicios de agua y saneamiento en su módulo de servicios ubicado en la calle de Bustamante 503, y en el módulo de servicios Planta Fortín 1, que se ubica en Manuel Sabino Crespo 509, ambas instalaciones en el centro de la ciudad.

Laura Vignon Carreño enfatizó que los módulos disponibles se encuentran abiertos al público para los usuarios que necesiten realizar trámites urgentes, pues como una medida de protección sanitaria ante la pandemia del COVID – 19, se redujo el personal en diferentes áreas.

Asimismo, afirmó que además de los dos módulos de servicios en funciones, los usuarios también pueden hacer contacto con la dependencia vía redes sociales, centro de atención telefónica y a través de un número de whatsapp, en este último, pueden reportar diversos tipos de incidencias en materia de agua y saneamiento.

Finalmente, detalló que las y los usuarios pueden ubicar las cuentas oficiales de la dependencia como SAPAO GobOax en facebook y como SAPAO_GobOax en twitter.

En el Centro de Atención Telefónica pueden llamar al 9515015930 y hacer reportes en la línea de whatsapp al 9514615968.