loader image
Limpieza de red de drenaje y alcantarillado en Ixtepec

25 agosto, 2020

Spread the love

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El Ayuntamiento Municipal de Ciudad Ixtepec presidido por el Doctor Rogelio Cheng López avanza en los trabajos de limpieza de drenajes, desagües y alcantarillados en la población, esto como parte de la estrategia en prevención de enfermedades e inundaciones.

“Es importante empezar a trabajar antes de que nos lleguen las lluvias, pero también lo es, hacer consciencia en la ciudadanía de que no tiren la basura a la calle, a los desagües, al río o a los drenajes, desde que iniciamos en el gobierno municipal a diario se trabaja en los drenajes de la ciudad, es un compromiso que hicimos, pero también, hacemos un llamado a la ciudadanía para que nos apoyen en no tirar su basura en estos espacios”. Informo el Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec.

El H. Ayuntamiento sigue trabajando en la prevención y el trabajo ordenado en equipo con la ciudadanía.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...