- Sin categoría

En Ixtepec se impulsa el programa bienestar: Rogelio Cheng

Ciudad Ixtepec, Oax.-

En Ciudad Ixtepec se continua trabajando en brindar los espacios y facilitar el trabajo de las distintas instituciones y programas públicos para beneficio de los ixtepecanos, ante ello el Gobierno Municipal trabajo de manera coordinada con el Programa Bienestar en la entrega de tarjetas, estando presentes el Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec y el Lic. Alfonso González Andrade responsable regional del programa para el Bienestar.

Durante la semana pasada se coordino con el programa bienestar la entrega de tarjetas a adultos mayores, el cual se realizó en las instalaciones del teatro auditorio municipal, donde antes y después del evento se sanitizo, además de colocar a los adultos respetando la sana distancia y el uso de cubreboca y gel.

“La Nueva Normalidad, es algo a lo que debemos irnos acostumbrando como sociedad, existen actividades esenciales y de urgencia que se deben realizar, solo hagamoslas respetando los protocolos y recomendaciones de salud, ya vendra el tiempo en que podamos salir del aislamiento completamente, pero por el momento disminuir la movilidad es nuestra mejor arma contra el COVID-19, la ” Nueva Normalidad” llego para quedarse, respetemosla” informó el Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec

Este lunes se dará a conocer el semáforo que se utilizará en la región esta semana, cuidemonos todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *