loader image
Se suspenden fiestas patronales en Ixtepec

21 agosto, 2020

Spread the love

Ciudad Ixtepec, Oax.-

Debido a la contingencia sanitaria por COVID-19 y a que el municipio de Ciudad Ixtepec se encuentra en semáforo rojo, las festividades y actividades religiosas de este año en honor a San Jerónimo Dr. serán suspendidas, ya que se inciaba este 22 de agosto con la ya tradicional bajada del santo patrono de los jeromeños.

La situación requiere de la participación de todos y cada uno de los habitantes de este municipio, quienes de manera responsable en su mayoría han acatado las recomendaciones para contener al coronavirus.

Como medida adicional la iglesia permanecerá cerrada del 21 al 24 de agosto, para evitar que las personas se acerquen. El apoyo de la ciudadanía será fundamental.

La suspensión de las actividades religiosas y sociales fue difundida a través de un comunicado firmado por el párroco de la Iglesia de San Jerónimo Dr. y el presidente del comité de festejos populares del municipio.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...