- Sin categoría

Un solo semáforo para los municipios: acuerdo entre municipios

Ciudad Ixtepec, Oax.-

Se llevó a cabo en Ciudad Ixtepec una reunión entre los alcaldes que comprenden la microregion para tomar acuerdos en conjunto para afrontar la contingencia por COVID-19 en la zona, y garantizar así la salud de los ciudadanos.

El Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec encabezó la reunión de la zona que comprende los municipios vecinos de las regiones del Istmo y la Sierra Mixe, estuvieron presentes Lic. Aksa Yuray Toledo Santiago Laollaga, Lic. Rodolfo Hernández de la Cruz

Magdalena Tlacotepec, Dr. Hazael Matus Toledo de El Espinal, Lic. Emilio Montero Pérez de Juchitán de Zarazoga, Prof. María Francisca Antonio de San Pedro Comitancillo, Rubén Ordaz Torres de Santo Domingo Chuhuitan y Jesús Sánchez de Santa María Guienegati.

Entre los acuerdos resaltan una reunión semanal donde se establecerá el color del semáforo a seguir, el libre tránsito pero con días establecidos para controlar la normalidad, y un seguimiento municipal de los casos y defunciones por COVID-19.

“La suma de esfuerzos de las autoridades es importante, pero fundamental la participación de todos los paisanos y paisanas, hay que reconocer a la fuerza de nuestra gente” comento el Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec

About PuntoCritico

Read All Posts By PuntoCritico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *