loader image
Ixtepec va rumbo a la nueva normalidad

19 agosto, 2020

Spread the love

Ciudad Ixtepec, Oax.-

En Ciudad Ixtepec se continua trabajando con los propietarios de negocios y comercios para llegar a la nueva normalidad de manera responsable.

Durante esta semana se ha estado trabajando con los restaurantes capacitando sobre las medidas de higiene con la que se debe trabajar y brindar el servicio.

“La transición hacia la “Nueva Normalidad ” es un esfuerzo que requiere del trabajo y compromiso no solo de la autoridad municipal, sino de los prestadores de servicios y clientes, es cierto que debemos impulsar acciones que refuercen la economía local, pero siempre privilegiaremos la salud de la familia ixtepecana, agrazco el compromiso de los ixtepecanos en esto, se que Ixtepec saldra adelante, ahora es tiempo de cuidarnos y cuidar a quienes nos rodean.” Informó el Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec

Cabe mencionar que Ciudad Ixtepec permanece en semáforo rojo, con filtros en las entradas y calendarización de negocios.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...