loader image
Participa Gloria Sánchez en banderazo de inicio del primer tramo de la carretera Juchitán-Unión Hidalgo.

31 julio, 2020

Spread the love

Juchitán Oax.-

Con una inversión de 29 millones 594 mil pesos, aprobado por el Congreso del Estado, el representante del gobierno estatal y Coordinador General de COPLADE, Jorge Toledo Luis, anunció este día la reconstrucción de los primeros 8 de los 19 kilómetros de la carretera Juchitán-Unión Hidalgo.

Con la presencia de la diputada Gloria Sánchez y los alcaldes de esta ciudad y el pueblo hermano de Unión Hidalgo, Emilio Montero Pérez y César Carrasco Vicente, así como los funcionarios estatales: David Mayrén Carrasco, director general de CAO y Cristian Hernández, director del Registro Civil, entre otros invitados al evento, se dió el arranque de los trabajos de manera oficial.

Al hacer el uso de la palabra la diputada Gloria Sánchez destacó que desde hace tiempo ha existido un clamor generalizado exigiendo a las autoridades la reconstrucción de este camino que durante décadas ha estado intransitable, debido a que las obras que se le han hecho han sido únicamente superficiales, sin estabilizar la base hidráulica.

Con estos antecedentes pidió a todos ser vigilantes de dicha obra, ya que estos no son tiempos de tolerar que se siga defraudando a nuestros paisanos.

Hoy la 4T y el gobierno de México, defiende el compromiso de llevar obras duraderas y confiables a los pueblos, refirió la legisladora juchiteca.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...