loader image
Andrés Manuel amigo del pueblo ixtepecano

27 julio, 2020

Spread the love

+Rogelio Cheng entrego un reconocimiento al Presidente de México el Lic. Andrés Manuel López Obrador como “Amigo del Pueblo Ixtepecano”.

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El Lic. Andrés Manuel López Obrador Presidente de México, llego a Ciudad Ixtepec dentro de la visita por las actividades de supervisión de la rehabilitación de la vía del ferrocarril en el Istmo, esto como parte del proyecto del corredor interoceánico, lo acompañaron el Gobernador del Estado el Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, y el Lic. Rafael Marín Mollinedo Responsable del Proyecto Interoceánico, quienes fueron recibidos por el Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal, quien hizo entrega de un reconocimiento a nombre del pueblo de Ciudad Ixtepec al Lic. Andrés Manuel López Obrador como “Amigo del Pueblo Ixtepecano”.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...