- Sin categoría

Andrés Manuel llega a Ixtepec a supervisar obra de tren interoceánico

Spread the love

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El Presidente  Andrés Manuel López Obrador  llega este viernes a Ciudad Ixtepec en compañía del Gobernador Alejandro Murat, donde serán recibidos por el Dr. Rogelio Cheng alcalde de este municipio, la visita tiene como finalidad supervisar los avances del “tren Interoceánico”.

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal destaco, “vamos a estar en Oaxaca a la reunión de seguridad y a la conferencia, voy a aprovechar también para visitar obras. Voy hacia el Istmo y voy hacia la costa de Oaxaca, me regreso hasta el domingo.

“Estamos muy contentos por la visita de nuestro Presidente el Lic. Andrés Manuel López Obrador, porque estamos ante un momento histórico, muchas veces se nos había prometido, pero hoy vemos que las cosas cuando hay voluntad se cumplen, el pueblo de Ixtepec está entusiasmado, este proyecto será detonante para el futuro de Ixtepec, del estado, del país.”. Comentó el Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec

El Presidente de México el Lic. Andrés Manuel, realizará un recorrrido para constatar los avances en la carretera que conectará al Istmo con Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *