- Juchitán

Firma convenio de colaboración el CESEEO con la sección 35 del SNTSSA

Spread the love

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

Oaxaca, Oax.-

La familia del Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca (CESEEO), logró la firma de un importante convenio de colaboración con el Comité Ejecutivo de la sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud (SNTSA).

Este convenio fue firmado por el Maestro José Manuel Rementería Orozco representante legal de Luces de Sabiduría Educativa y el Enfermero Constantino Mario Félix Pacheco Secretario General de dicho gremio, el cual beneficia alumnado en general de la familia CESEEO y los trabajadores de los Servicios de Salud de Oaxaca.

Durante la firma del convenio, estuvieron presentes como testigos de honor, el Doctor José Manuel Rementería Salinas Subdirector General del CESEEO, y el Doctor Álvaro García Martínez Secretario de Capacitación Político-Sindical y Administrativo del citado sindicato.

Comprometido con la excelencia académica de la familia CESEEO, el Maestro Rementería Orozco ha logrado la firma de importantes convenios, en beneficio de los alumnos de los diversos niveles educativos con los que contamos.

La familia CESEEO siempre triunfante.

¡Educación de calidad y sentido humano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *