- Sin categoría

Ixtepec trabaja en protocolos ante el Covid con empresas

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El Gobierno Municipal de Ciudad Ixtepec continua trabajando en las estrategias que le ayuden a contener el contagio comunitario en el municipio, en esta ocasión en reunión de trabajo se solicitaron los protocolos y necesidades de las empresas para coadyuvar en las estrategias para afrontar la contingencia sanitaria por COVID-19.

En esta reunión se dieron cita pepsico bebidas, pepsico alimentos, barcel, bimbo y lala, donde se les solicitaron sus protocolos ante la pandemia esto para revisión en el comité de salud con el propósito de empatar las acciones municipales y poder autorizar el trabajo de las mismas.

‘Nos estamos reuniendo con las distintas empresas que están establecidas en el municipio con la finalidad de tener una mejor coordinación en todas las acciones referentes a COVID para salvaguardar la salud de los trabajadores y la ciudadanía.” Informó el Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec

El Gobierno Municipal de Ciudad Ixtepec continúa trabajando en estrategias que salvaguarden la salud de los ixtepecanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *