loader image
Ixtepec trabaja en protocolos ante el Covid con empresas

13 julio, 2020

Spread the love

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El Gobierno Municipal de Ciudad Ixtepec continua trabajando en las estrategias que le ayuden a contener el contagio comunitario en el municipio, en esta ocasión en reunión de trabajo se solicitaron los protocolos y necesidades de las empresas para coadyuvar en las estrategias para afrontar la contingencia sanitaria por COVID-19.

En esta reunión se dieron cita pepsico bebidas, pepsico alimentos, barcel, bimbo y lala, donde se les solicitaron sus protocolos ante la pandemia esto para revisión en el comité de salud con el propósito de empatar las acciones municipales y poder autorizar el trabajo de las mismas.

‘Nos estamos reuniendo con las distintas empresas que están establecidas en el municipio con la finalidad de tener una mejor coordinación en todas las acciones referentes a COVID para salvaguardar la salud de los trabajadores y la ciudadanía.” Informó el Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec

El Gobierno Municipal de Ciudad Ixtepec continúa trabajando en estrategias que salvaguarden la salud de los ixtepecanos.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...