loader image
Arranca construcción de conclusión del mercado público en Ixtepec

10 julio, 2020

Spread the love

Ciudad Ixtepec, Oax.-
El Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal, anuncio el inicio de la etapa final que consiste en la terminación del Mercado Público Municipal en el municipio.
El edil de Ciudad Ixtepec reconoció y agradeció el apoyo del Gobernador del Estado el Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, y del Director del Instituto Oaxaqueño del Emprendedor Lic. Rodrigo Arnaud, así también de la LXIV Legislatura del Estado, al evento representativo asistió la Diputada Local Aleida Serrano, la Regidora de Mercados, Rastros y Panteones Maria de Lourdes Vázquez, locatarios y el responsable de la obra el Arq. Jesús Mecot.
Esta última etapa de terminación del Mercado Público Municipal, consiste en loa trabajos de conclusión del area total de techumbres, herrerias, instalación eléctrica, instalaciones de gas, pintura, pisos y escurrimientos de agua.
Ha sido larga la espera y con momentos de tensión, pero hoy celebro a nombre de cada locatario, de cada ixtepecano, ya que en estos momentos de cuidar nuestra salud y la de los nuestros, la conclusion del mercado representa un aliciente para afrontar con un poco más de certeza la recuperación económica que nuestro pueblo necesita. Reconozco la labor, la visión y la valentía de mi amigo Felix Serrano, por emprender este proyecto, que hará de nuestro mercado uno de los más grandes de la región y el estado. ” mencionó el Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...