loader image
Gloria Sánchez: Celebremos el 2º Aniversario del histórico triunfo del Presidente Andrés Manuel López Obrador

3 julio, 2020

Spread the love

Juchitán de Zaragoza, Oax.-

El 1 de julio del 2018, por primera vez en la historia de México, un movimiento popular, encabezado por el Lic. Andrés Manuel López Obrador, ganó las elecciones Presidenciales, Senadores, Diputados federales, Diputados locales y Ayuntamientos en nuestro país, iniciando una nueva etapa de democracia, esperanza y regeneración nacional.

El 1 de diciembre de ese mismo año, el Licenciado Andrés Manuel López Obrador tomó protesta como Presidente de México. A un año y medio de su mandato, se registran notables avances, entre los que destacan:  el combate a la corrupción, la austeridad republicana, el impulso de programas sociales en favor de los sectores más pobres de la sociedad, en especial la población indígena del país, el respeto irrestricto a los derechos humanos, el cobro de impuestos a las grandes empresas, el no incremento al precio de la gasolina y el gas, la firma del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá, así como grandes obras estratégicas como el Aeropuerto Felipe Ángeles, la Refinería de Dos Bocas y el Tren Maya en el sureste mexicano.

Los oaxaqueños y oaxaqueñas hemos sido particularmente beneficiados por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, decenas de comunidades construyen sus carreteras de acceso, se aplican todos los programas sociales, se continúa con la reconstrucción de escuelas, viviendas y edificios públicos afectados por los sismos, y se lleva a cabo una de las obras estratégicas más importantes del sexenio: la modernización del Puerto de Salina Cruz y el Ferrocarril Transístmico.

Todos estos logros se han alcanzado a pesar de la presencia de la más terrible pandemia que se haya presentado en nuestro país, el Covid 19, el desplome del precio internacional del petróleo, la ocurrencia de fenómenos naturales, aunado a los feroces ataques de los partidos opositores y de algunos medios de comunicación (prensa, radio, televisión e internet).

Como representante popular y diputada de la LXIV legislatura del Congreso del Estado, reitero mi respaldo irrestricto al presidente Andrés Manuel López Obrador y al movimiento de regeneración nacional, para seguir avanzando y construyendo la Cuarta Transformación de la República.

“Por el bien de todos, primero los pobres”.

 

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...