loader image
Ixtepec se continúa trabajando por la salud

26 junio, 2020

Spread the love

+No bajaremos la guardia, el trabajo para salvaguardar a los ixtepecanos es diario, porque esta enfermedad no descansa. Dr.Rogelio Cheng.

Ciudad Ixtepec, Oax.-

En el municipio de Ciudad Ixtepec se continúa trabajando en equipo con las distintas instituciones bancarias que funcionan para salvaguardar la salud de loa usuarios.

“Tuvimos una reunión de trabajo donde de manera coordinada se establecieron y adecuaron protocolos de acuerdo a los usuarios de las distintas instituciones bancarias, reforzando el tema de la desinfección en los cajeros, el respeto de la sana distancia, la prioriaridad a los grupos vulnerables, reportar si algún empleado enferma, la colocación de carpas fuera de sus edificios, entre otras estrategias, la finalidad es tratar de evitar el mayor numero de contagios dentro de la poblacion, pero sin afectar la economia de las familias”, menciono el Dr. Rogelio Cheng López alcalde de Ciudad Ixtepec.

El coronavirus no descansa, no podemos hacerlo nosotros, menciono el municipe. En Ciudad Ixtepec el Gobierno Municipal y Comité de Salud Municipal, siguen trabajando de manerandiaria en pro de la salud de los ixtepecanos.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...