loader image
Gloria Sánchez apuesta al progreso y obra pública en Juchitán

25 junio, 2020

Spread the love

■Apoya Gloria Sánchez López a vecinos de los Pinos para limpiar el dren pluvial

▪︎Con estos trabajos de desasolve se previenen inundaciones en esta temporada de lluvias.

Juchitán, Oax.-

Vecinos de la colonia los pinos de Juchitán, reconocieron el apoyo que les brindó la diputada Gloria Sánchez, para dar mantenimiento de desasolve al dren  de la primera entrada de dicha colonia y evitar estancamientos  o inundaciones en esta temporada de lluvias.

Con el apoyo de una retroexcavadora y un volteo llevaron  acabo estos trabajos de limpieza con la supervisión del representante de los colonos José Luis de la Cruz;  toda vez que apenas el año pasado está colonia sufrió los embates de la inundación a causa de las lluvias,  razón por demás que motivó  a los vecinos quienes para prevenir hicieron llegar esta petición a la legisladora juchiteca.

Fue este martes cuándo se dió respuesta para  que todos los  habitantes de esta colonia Los Pinos,  localizada en la parte norte de la ciudad  se beneficien con estas acciones que dan confianza y tranquilidad ante posibles inundaciones.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...