loader image
El DR. Rogelio Cheng da mensaje a los ixtepecanos tras el sismo

25 junio, 2020

Spread the love

Ciudad Ixtepec, Oax.-

Tras el sismo ocurrido este 23 de junio de 7.5 grados Richter con epicentro en Huatulco, el Dr. Rogelio Cheng López, Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec, emitió el siguiente mensaje, “Paisanas y paisanos, estamos pasando por una situación importante que trae recuerdos dolorosos para nuestro pueblo”, esta información fue a través de la página del Gobierno Municipal,  donde recuerda la situación vivida durante los sismos del 2017, además de informar de la  activación del protocolo municipal de protección civil, donde se atendieron en un primer momento  más de 12 personas con crisis nerviosas  y las  afectaciones que hasta ese momento se reportaban en algunos inmuebles como, aumento en el daño en la barda perimetral de la iglesia de San Jerónimo Dr., casas con daño parcial y casas con aumentos de  fisuras y grietas en paredes interiores y fachadas.

El Dr. Rogelio Cheng López, se despidió pidiendo, “no caer pánico y tomar las medidas necesarias para salvaguardar su integridad y las de sus familias”, esto debido a que las réplicas continúan, dejando también el número de protección civil para reportar cualquier incidente.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...