loader image
San Juan Guichicovi apuesta al crecimiento de su infraestructura

23 junio, 2020

Spread the love

+ Se realizó la construcción de un vado que conectará a sus agencias municipales

San Juan Guichicovi, Oax.-

Con una inversión de un $1,097,009.38 pesos se realizó la construcción de un vado sobre el Rio Guasamando, una obra de vital importancia pues con esta obra comunicaremos vía terrestre a las comunidades de Rio Guasamando y Arroyo Cuchara agencias municipales de las más lejanas de nuestro municipio y que por mucho tiempo el paso era por un puente colgante peatonal pero hoy, con esta obra traemos la modernidad a estas comunidades y que sin duda será de gran beneficio. Indico el Presidente Municipal Profesor Raynel Ramírez Mijangos.

La obra consistió en la construcción de un vado en el rio guasamando consistente en colocación de dique para desviar el río con costales de arena, excavación del terreno en agua con retroexcavadora, construcción de dentellones de 1.22 metros de altura por 42 metros de largo a base de concreto ciclopleo, colocación de material mejorado, compactado en capas de 20 cm y la construcción de la superficie de rodamiento de 30 cm de espesor por 42 metros de largo y un ancho de 4 metros a base de concreto ciclopeo. Teniendo como meta de 160.00 M2 de construcción.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...