loader image
Incude Oaxaca bridará atención a la comunidad deportiva a través de videollamadas

18 junio, 2020

Spread the love

+Las diferentes unidades del Instituto atenderán de forma virtual a quienes soliciten previo registro en la plataforma de Telmex

Oaxaca, Oax.-

El Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude Oaxaca), brindará atención a la comunidad deportiva del estado, mediante videollamadas a través de la plataforma de Telmex.

Para la atención en materia de cultura física y deporte, se deberá entrar al sistema en la siguiente dirección: https://forms.gle/Wtm2gpj1qNNyjwJAA, donde las y los interesados deberán llenar el registro. Al contestarles, se les dará la fecha de la cita para ingresar a la plataforma, por lo que deberán tener instalada la aplicación de Telmex en su dispositivo.

La directora del Incude Oaxaca, Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze, dijo que a través de esta vía, el equipo del Instituto y ella, de manera personal, atenderán a la comunidad deportiva en la fecha asignada a las y los solicitantes.

Aseveró que aunque no se ha dejado de trabajar, por el momento, ésta será la nueva forma de avanzar en los temas relacionados con el deporte.

En la dirección https://telmex.com/descarga_videoconferencia, las personas podrán descargar la aplicación para el uso de las videoconferencias, una vez que se les haga llegar la clave para ingresar, al mismo correo en el que ingresaron sus datos y su solicitud.

La atención para la comunidad deportiva será en diferentes temas que tienen a su cargo unidades como Desarrollo del Deporte, Cultura Física, Infraestructura Deportiva y Administrativa; por lo que la Directora del Incude invitó a quienes tengan algún trámite o consulta, ingresar a la plataforma para ser atendidos.

El 24 de junio, a las 17:00 horas, es la fecha límite para recibir los registros. En la primera parte del formulario, las personas interesadas deberán proporcionar un correo electrónico válido e ingresar la fecha de registro; en la segunda parte su CURP, nombre completo, fecha de nacimiento, edad y género.

En la tercera parte deberán ingresar número de teléfono y uno opcional, así como su dirección; en la siguiente parte la región y localidad a la que pertenecen. Se pedirá también si la persona representa a algún municipio, asociación y organización, así como el cargo, profesión y ocupación.

En ese mismo paso deberán elegir hasta un máximo de tres temas en los que desean ser atendidos y posteriormente, dar click en aceptar al aviso de privacidad, las condiciones y política que se está publicado en la página: www.oaxaca.gob.mx/incude/aviso-de-privacidad/, cerrando con la confirmación del correo electrónico.