loader image
El Hospital de Especialidades de Juchitán podría entrar en funciones a partir de hoy lunes

15 junio, 2020

Spread the love

Juchitán Oax.-

Ofrecer atención a los enfermos del COVID 19, razón por la cual este espacio hospitalario resulta ser de vital importancia para los pueblos de la región.

Así lo ha dado a conocer la Delegada Especial y de enlace del Gobierno Federal en Oaxaca, Susana Harp, quien ha hecho suyas las preocupaciones de las autoridades, trabajadores del sector médico y la sociedad en general, para apoyar en el pronto acondicionamiento del nosocomio que contará con los equipos necesarios y personal médico especializado para atender a los pacientes con COVID-19.

Por su parte la diputada Gloria Sánchez, quien ha insistido en reiteradas ocasiones ante las autoridades para poner en funcionamiento este importante espacio hospitalario, dijo que cuando abra sus puertas  habrá una mayor atención para la gente y más probabilidades para salvar sus vidas; por lo que, desde su trinchera como legisladora, continuará atenta a las medidas que se tomen al respecto para apoyar a las familias de la región.

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Impulsa Gloría Sánchez el deporte en Juchitán

Juchitán, Oax.- Jóvenes y niños del equipo de béisbol “Neza Guete” categoría juvenil agradecieron la participación de la Diputada Local por el distrito XX, Gloria Sánchez López en la entrega de juegos de informes proporcionados por la legisladora juchiteca. Esto...