- Nacional

En Edomex, al menos 10 funcionarios contagiados de covid-19

Spread the love

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

+Además del secretario de Salud, anteriormente se enfermó el subsecretario de Gobierno, cinco alcaldes, una diputada y tres jueces

Estado de México.-

Luego que Gabriel O´Shea Cuevas, secretario de Salud del Estado de México informara a través de sus redes sociales que contrajo covid-19, sería el segundo integrante del gabinete legal y ampliado del estado que se enferma con este nuevo virus, así como alcaldes.

En su mensaje el encargado de la salud mexiquense dijo que se encuentra bien, en tratamiento, en recuperación y trabajando desde su casa, como lo hacen los funcionarios estatales durante la contingencia sanitaria por el covid-19.

O´Shea Cuevas se sumó así a la lista de funcionarios estatales que dan positivo a la enfermedad, anteriormente se enfermó el subsecretario de Gobierno, Elías Rescala Jiménez; también cinco alcaldes, entre ellos el de Ozumba, Valentín Martínez Castillo; el de Zinacantepec, Gerardo Nava, el de Cuautitlán Izcalli, RIcardo Núñez y el de Coyotepec, Sergio Anguiano Meléndez, quien falleció a causa de este virus. En Ocoyoacac un regidor sucumbió a este padecimiento.

En el Poder Legislativo, la diputada de Morena, Azucena Cisneros Coss, resultó positiva y en el Poder Judicial al menos tres jueces contrajeron el virus.(Excélsior)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *