loader image
Da banderazo Rogelio Cheng a la Construcción de la Unidad Covid Municipal en Ixtepec

9 junio, 2020

Spread the love

+La salud del pueblo es lo más importante. Rogelio Cheng

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec dio el banderezo para el inicio de la construcción de la Unidad Covid Municipal, la cual, reforzará la atención de los ixtepecanos en caso de ser necesario ante la contigencia por coronavirus en el municipio.

Acompañado de integrantes del Comité de Salud Municipal, representantes de la sociedad civil, el subdelegado regional del Programa Bienestar y la presidenta honoraria del DIF Municipal, el Dr. Cheng mostró su preocupación ante la presencia de casos positivos en la localidad, cabe mencionar que gracias a las acciones preventivas Ciudad Ixtepec se mantuvo sin casos hasta hace 7 días.

“La fuerza más importante es la fuerza de la gente, el pueblo que se están quedando en casa, hemos tenido acciones preventivas que se seguirán reforzando, esta unidad Covid nace del corazon de muchos ixtepecanos, en especial del mio, porque debemos estar preparados por si algún ixtepecano lo requiere, la salud es lo más importante.” Informó el Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec .

La Unidad Covid Municipal contará con área de hasta dos respirados, espacio de aislamiento para resguardo de casos sospechosos, sanitarios, area de sanitización y en la entrada y salida un tunel sanitizante de manera permanente.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...