- Sin categoría

Inicia fumigación en Ixtepec

Spread the love

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El Gobierno Municipal a través de la Regiduría de Salud y en coordinación con vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 2 Istmo, dieron inicio a la fumigación para combatir al mosquito transmisor del dengue, zika o chincongunya.

El proceso de nebulización con el cual se esta fumigando es en modo barrido comenzando con los barrios de Chegigo Zapata, Juárez y Picacho, así también parte de la primera sección, segunda y tercera sección. Se utilizan 4 termonobulizadoras pesadas con planes de cobertura al 100 % de todas las colonias de Ciudad Ixtepec los días jueves, viernes y sábado.

“No podemos descuidar ningun aspecto en la salud de los ixtepecanos, por eso, aunque estemos aun en contigencia sanitaria debemos seguir trabajando para prevenir enfermedades transmitidas por vectores, la recomendación es abrir puertas y ventanas, y quedarnos en casa”. Informó el Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec

El Gobierno Municipal invitando a toda la población a abrir puertas y ventanas para que el insecticida pueda entrar en todas las casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *