loader image
Inicia fumigación en Ixtepec

29 mayo, 2020

Spread the love

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El Gobierno Municipal a través de la Regiduría de Salud y en coordinación con vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 2 Istmo, dieron inicio a la fumigación para combatir al mosquito transmisor del dengue, zika o chincongunya.

El proceso de nebulización con el cual se esta fumigando es en modo barrido comenzando con los barrios de Chegigo Zapata, Juárez y Picacho, así también parte de la primera sección, segunda y tercera sección. Se utilizan 4 termonobulizadoras pesadas con planes de cobertura al 100 % de todas las colonias de Ciudad Ixtepec los días jueves, viernes y sábado.

“No podemos descuidar ningun aspecto en la salud de los ixtepecanos, por eso, aunque estemos aun en contigencia sanitaria debemos seguir trabajando para prevenir enfermedades transmitidas por vectores, la recomendación es abrir puertas y ventanas, y quedarnos en casa”. Informó el Dr. Rogelio Cheng López Presidente Municipal de Ciudad Ixtepec

El Gobierno Municipal invitando a toda la población a abrir puertas y ventanas para que el insecticida pueda entrar en todas las casas.

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...