loader image
Detiene SSPO a integrantes de grupo delictivo en Tuxtepec

15 mayo, 2020

Spread the love

Oaxaca, Oax.-

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informa que en San Juan Bautista Tuxtepec fueron detenidos Ángel R. y Álvaro R. P. alias “El vampiro”; ambos presuntos integrantes de un grupo delictivo.

Esta captura se llevó a cabo como parte del esfuerzo conjunto entre los tres órdenes de gobierno, y en el marco de la Coordinación Bienestar Oaxaca-Veracruz, a través de un operativo entre personal de la Policía Estatal Preventiva e integrantes de la Policía Municipal de Tuxtepec.

Cabe resaltar que estas acciones son muestra del compromiso del gobernador Alejandro Murat Hinojosa con el bienestar y la seguridad en la región de la Cuenca.

Es así como la SSPO continuará sumando esfuerzos para mantener la paz y el orden en las ocho regiones del estado y construir un Oaxaca cada vez más seguro.

 

 

 

Muere motociclista tras impactarse con una camioneta

Muere motociclista tras impactarse con una camioneta

El cuerpo del infortunado hombre quedó tendido sobre el pavimento y los hechos se registraron durante la madrugada de este sábado. Redacción Un joven motociclista perdió la vida la madrugada de este sábado en la Av. Universidad de la Ciudad de Oaxaca luego de...

Asesinan a mujer en Oaxaca con disparos por arma de fuego

Asesinan a mujer en Oaxaca con disparos por arma de fuego

Redacción Una mujer fue asesinada con disparos con arma de fuego cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la Colonia Cuauhtémoc de la Agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola en la capital oaxaqueña. Según vecinos, fueron las detonaciones de arma de fuego...