- Policiaca

Identifican a víctimas que viajaban en autobús que volcó en carretera Oaxaca-Istmo; hay 10 heridos, reportan

Spread the love

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

+El saldo, 10 personas lesionadas de las 23 que viajaban a bordo del autobús OCC que se volcó la mañana de este jueves sobre la carretera federal 190 Oaxaca-Istmo en inmediaciones de Tlacolula de Matamoros, confirmaron autoridades de Protección Civil de ese municipio.

Oaxaca, Oax.-

De acuerdo al reporte, las 10 personas que salieron con heridas más graves fueron trasladadas de inmediato a hospitales de la capital para su valoración y fueron identificadas como:

Sunashi Sashell Barrera Alvarado de 34 años de edad originaria de Matías Romero, José Ramón Aguirre Hernández de 30 años de Comitancillo, Josévan, Pascual Cortés de 40 años de edad de Oaxaca.

Leonila Pérez Alonso de 38 años de Matías Romero, María de los Ángeles Enríquez de 49 años de Unión Hidalgo, Alma Rosa Chacón Avendaño de 53 años de Oaxaca.

Alberto Medina Cruz de 29 años de Santiago Niltepec, Jorge Flores Blas, Artemio Martínez López de 60 años de Juchitán y Ricardo Leidi Ojeda castellanos de 39 años de Santiago Niltepec.

El resto de pasajeros recibieron atención médica en el lugar, ya que sus lesiones no ameritaban hospitalización, según informaron las autoridades de Protección Civil.

La unidad con este número de pasajeros viajaban del municipio de Matías Romero Avendaño municipio del Istmo de Tehuantepec a la Ciudad de Oaxaca.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que originó este percance que sacó a la unidad de la cinta asfáltica volcando metros más adelante.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *